Sobre mí

¿Quieres saber más sobre mí?. Pues allá vamos:


Bióloga marina, agricultura ecológica y recién salida de La Escuela de Hostelería, nacida y críada en una de las islas afortunadas, Tenerife. 

Siempre me gustó cocinar, sobre todo para la familia. Cenas de Navidad, fines de año, celebraciones de cumpleaños, pero no fue hasta que hubo un impasse en mi carrera donde uno de mis hermanos, Rubén, me convenció para plasmar todo esto de forma virtual, ya que tenía más tiempo libre. Aunque poco convencida al principio, se convirtió en la manera de reunir muchas recetas de cocina y de animarme a probar distintas cocinas del Mundo. No siempre es fácil encontrar ingredientes por estos lares, pero se hace lo que se puede. 


Foto personal

Siguiendo esta senda, ya que cada vez me enamoraba más de la cocina, decidí hacer un curso de Cocinera profesional para comprobar si esta era mi verdadera vocación y, efectivamente, acerté. Quien diría que una pasión pudiera convertirse en un trabajo real ;-).



Ya que no todo es cocinar, sino que también hay que disfrutar del talento externo, cada vez que visito un restaurante, tasca, bar, gastropub, etc, realizo mi "crítica" personal del sitio. No sólo cuenta la comida y la estética en las creaciones, sino el trato, el ambiente y el buen hacer de los integrantes del negocio. Todo siempre desde el respeto y entendiendo lo que cuesta sacar un buen producto al cliente.


Espero que se unan a este blog, con el propósito de dedicar unos minutos al día a la cocina disfrutando, en todo momento, de las recetas que les planteo.